lunes, 29 de abril de 2013

Mis primeras tartas de fondant.

Llevaba tiempo queriendo hacer una tarta de fondant y nunca encontraba la ocasión para hacerla, hasta que llegó el día de los enamorados y me hicieron un encargo... SI, me encargaron una tarta de fondant, la única condición que me dieron es que tenía que tener dos corazones, miré muchísimas tartas, busqué manuales, miré recetas... hasta que me decidí por un riquísimo bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate y la siguiente decoración....

Para ser la primera tarta no está mal, no? además la rosa y el osito también son de fabricación propia.
Yo quedé muy contenta con el resultado, tanto es así que me dio envidia e hice otra tarta para regalarla también en el día de los enamorados. El bizcocho era el mismo y el mismo relleno pero con distinta decoración...

Quedó bonita también, verdad??? ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario