lunes, 29 de abril de 2013

Más galletitas

Bueno, pues aquí os muestro diferentes galletitas que he ido haciendo para cumpleaños, encargos... espero que os gusten:
Cumpleaños José Miguel, una bandeja con galletas infantiles y variadas...
Según su mamá (mi prima) daba lástima comérselas, pero una vez que empiezas.... jajajaja

Aquí os muestro otro encargo que me hicieron, eran galletas variadas, pero esta vez la hicimos en forma de piruleta y las montamos como si fuera un centro:
¿Graciosas verdad? quedan muy bonitas para las mesas de los cumpleaños!!!

Ahora os enseño mi galleta, jajaja es la mía porque me identifico con ella....

Los que me conocen lo habrán entendido al verla, jejeje
Bueno, pues aquí os he dejado una variedad de galletas que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario