viernes, 26 de abril de 2013

Mis primeras galletas de fondant

Como ya he dicho en mi primera entrada del blog me encantan las manualidades y la repostería, y por fin he encontrado algo que a mi parecer es una mezcla de ambas cosas... "La repostería creativa".
Llevaba tiempo queriendo aprender a hacer estas preciosidades hasta que por fin en Diciembre me decidí, vi un curso en Groupon, se lo comenté a una compañera y allá que nos fuimos las dos.
Sábado por la tarde, delantal preparado y me vengo para Córdoba.
Llegamos a la tienda "Caprichos de azúcar", esperamos a que estemos todas, y comenzamos el curso. Nos reparten las galletas, nos explican que es el fondant y como se trabaja.
Lo primero que hacemos en tintar el fondant, a mi me tocó el color carne para la cara del elfo!!! Una vez tenemos todos los colores nos dan la primera galleta, nos explican como tenemos que ir montándola y nos ponemos manos a la obra, y esta fue mi primera galleta:

Estábamos en diciembre como era de esperar, las galletas eran para Navidad!!!

Estuvimos cerca de 3 horitas de curso, en las cuales nos dio tiempo a hacer estas galletas:

¿Os gustan? 
Ahora ya tocaba la parte difícil... hacerlas en casa sin ayuda de nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario