martes, 23 de julio de 2013

Tarta jacuzzi aniversario

Llegaba el aniversario de boda de mi prima y me pidió que le hiciera una tarta para sorprender a su marido, pero cuando me lo dijo pensé "¿y que tarta le hago yo?" mi prima no es de las que le gustan los corazones o flores y cosas así más "cursis" que son las que se suelen regalar en estas ocasiones. Así es que había que buscar algo divertido y original y tras enseñarle varios modelos que podrían encajar con sus gustos, nos decidimos por esta: 




¿Que me decís?? ¿Es original o no?
He de decir que el modelo lo encontré en el blog "Con un toque de azúcar" aunque yo sustituí el fondant que hacía de madera por unos kit kat.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Muchiiisimo!!! Nos gustó mucho y riquisima. Ya mismo otra!!!!

    ResponderEliminar