martes, 23 de julio de 2013

Galletas para bebé

Hoy actualizo esta entrada con unas nuevas galletas de bebe, algunos modelos son como los que ya os había enseñado, pero hay otros nuevos... biberón, chupete y demás, espero que os gusten!!!



Buenos días... ya estoy de nuevo por aquí, ya era hora porque tengo esto un poco abandonado y se me acumula el trabajo para actualizarlo, así es que hoy que tengo un poco de tiempo os voy a dejar por aquí varias entradas, empezamos con la primera del día... GALLETAS PARA BEBE.

Yo tenía muchas ganas de hacer galletas de bebe, son muy tiernas y esta era la ocasión perfecta, el nacimiento del niño de mi cuñado!!! Nació el día 10 de Julio y es un niño precioso, lo ves en la cunita tan pequeñito y se te cae la baba, jajaja

El día que fuimos a conocerlo le llevé sus galletitas, a sus papás le han encantado, tanto que las tienen guardadas porque da lástima de comérselas, jejeje. Por aquí os dejo las fotos a ver que os parecen:



¿Que os parecen? ¿A que son tiernas?
A mi me encantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario