martes, 25 de marzo de 2014

Tartas personajes Disney

El pasado día 19 fue el cumpleaños de Alejandro, el niño de mi prima Mari Chu y esta me pidió que le hiciera las tartas para la celebración, le preguntamos al niño que personajes quería que llevase la tarta y su contestación fue:
Capitán Garfio... bueno este más o menos lo conozco
John Smith de la película de pocahontas, vale este también lo conocemos
Y el malo bajito :S y esté quien es??? y al final lo averigüe después de dar muchas vueltas por internet.

y luego llegaba el siguiente problema ¿Como meto los tres personajes dentro de una misma tarta? No sabía como iba a resultar, pero al final no ha quedado mal...¿Qué opináis vosotros?





Amm que se me olvidaba, esta tarta era diferente a las normales, para esta utilicé la receta de zanahoria del libro "Tarta perfecta" de Alma Obregón, y he de decir, que a mi me encanta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario