lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta Las liebres del coto

Muchos de vosotros os preguntaréis que es esto, y otros lo conoceréis de sobra, para aquellos que no lo conocéis os hago un pequeño resumen.
Hace algunos meses, mi primo Alfonso y algunos amigos se aficionaron al mundo del deporte, empezaron por el gimnasio y poco después empezaron a salir a correr. Poco a poco fueron haciendo quedadas con más gente del pueblo a la que le gusta este deporte, quedadas en las cuáles había días que se juntaban más de 30 personas para correr, tal fue el revuelo que formaron que decidieron hacerse unas camisetas con el título de "LAS LIEBRES DEL COTO"  y aquí fue donde comenzó todo.

El pasado día 29 de Enero fue el cumpleaños de mi primo, y lo celebró el pasado sábado, me pidió si le podía hacer una tarta, y como no, quería que fuese de las liebres del coto!! uff pensé, y ahora que le hago yo de tarta?? Y con ayuda de mi hermano que también pertenece a este grupo, pensamos en hacerle la camiseta de las liebres!!!

Y así fue como quedó:





No hay comentarios:

Publicar un comentario