miércoles, 15 de enero de 2014

Mis primeros cupcakes

Este año se ve que he sido buena y los reyes me han traído muchos regalitos, y entre ellos, había un libro, si un libro de tartas!!! será que los reyes me conocen muy bien y saben que me encantan!! jejeje.
Pues bien, ayer fue el cumpleaños de mi novio, y que mejor ocasión para estrenar el libro... eligió una tarta de chocolate con buttercream de más chocolate, que quedó deliciosa!!!
He de reconocer que yo al principio pensaba que iba a estar un poco empalagosa, tanto chocolate... pero me sorprendió mucho... no es para nada pesada, me encantó, y a él más todavía!!!!

Y además de la tarta... Por fin!!! si ha llegado el día, después de tanto tiempo queriendo hacerlos, la tarta iba acompañada por sus cupcakes!!! Los cupcakes eran de Turrón blanco de surchard, y aproveché la buttercream que me quedó de la tarta y los adorné con esta. Y para ser los primeros estaban deliciosos, tanto lo que es la magdalena sola como con el buttercream... creo que podré repetirlos!!! Y además, quedaron hasta bonitos, ¿No creéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario