lunes, 17 de junio de 2013

Tarta flamenca

El sábado pasado estuve de boda, y la novia quería sorprender a una amiga por su cumpleaños y me pidió que le hiciera una tarta, al decirme la persona para la que quería la tarta se me vino a la mente una tarta que yo había visto y que estaba segura de que algún día haría, y esta era la ocasión, era la tarta perfecta, se la enseñé y le encantó, así es que ya solo quedaba ponerse manos a la obra, y así fue como quedó:


 El fondant y la calor no se llevan muy bien, y como todos sabéis este fin de semana hemos estado en alerta amarilla aquí en Córdoba, motivo por el cuál la rosa de la gitana me costó un poquito hacerla y no ha quedado todo lo bien que me fuese gustado, pero ese pequeño detalle me lo perdonáis, ¿verdad? jejeje
Espero que os guste la tarta, a mi me encanta!!!
Ana muchas gracias por acordarte de mi para hacer la tarta, y Felicidades a las cumpleañeras, espero que os gustara.


4 comentarios:

  1. Preciosa, Rocio!!! muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches. Me gustaría saber cuánto cuesta una tarta para 12 ó 15 personas. Para el cumpleaños de mi hijo que cumple 10 años.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,
    Si no te importa, mandame un correo a manualidulcesrocio@gmail.com, y hablamos por privado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar