lunes, 6 de mayo de 2013

Mi cumpleaños...

Como dice el refrán... en casa del herrero, cuchara de palo!!!
Llegó el día de mi cumple, y entre el trabajo y demás cosillas que tenía pendientes no me daba tiempo a hacerme mi tarta de cumpleaños... bueno nuestra tarta de cumpleaños, ya que la comparto con mi amiga Maite. 
No sabía que tarta hacer, así es que nos decidimos por una tarta graciosa y original... la tarta de los cerditos, si esa que ha estado circulando por internet, seguro que la habéis visto antes... Así fue como quedó nuestra tarta:


¿Cuantas velitas, no? jajaja
Para acompañar hice una tarta de huesito, que está riquísima y es muy fácil de hacer!!!


Las dos estaban riquísimas...a mi desde luego me encantaron, y creo que al resto también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario